__
Ambientación

Hundido en una pérfida penumbra, Terenar se encuentra en las postrimerías de su lóngeva existencia repleta de sanguinarios eventos donde no se ha podido demostrar algo más que la perversión de los dioses que velan sobre este mundo desamparado. Las profecías de los oráculos hablan sobre un eclipse sempiterno y el surgimiento de un nuevo orden regido por los condenados primordiales exhumados directamente del Abismo. ¿Qué le deparará a esta tierra?
Últimos temas
» Reglas del Combate
Sáb Abr 07, 2018 8:44 pm por Administrador

» Profundización de las Características
Sáb Abr 07, 2018 8:29 pm por Administrador

» Trasfondos
Sáb Abr 07, 2018 8:21 pm por Administrador

» Idiomas
Sáb Abr 07, 2018 8:17 pm por Administrador

» Alineamiento
Sáb Abr 07, 2018 7:58 pm por Administrador

» El Río Erena
Sáb Mar 31, 2018 9:44 pm por Administrador

» La Misteriosa Vairagia
Sáb Mar 31, 2018 9:24 pm por Administrador

» La Península Iscalderna
Sáb Mar 31, 2018 9:05 pm por Administrador

» Las Costas Norteñas
Sáb Mar 31, 2018 8:20 pm por Administrador

» Los Bosques Septentrionales
Sáb Mar 31, 2018 8:18 pm por Administrador

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La Península Iscalderna

Ir abajo

La Península Iscalderna

Mensaje por Administrador el Sáb Mar 31, 2018 9:05 pm

PENÍNSULA ISCALDERNA
La península iscalderna es el lugar más frío en todo el continente findálico, ubicado en las costas orientales de esta región al sur de la desembocadura del Río Erena, cerca del Mar Boenio. Esta península está adjunta al continente por medio del Estrecho Ærsenn, el cual conecta después con las temidas Llanuras Blancas que se conocen como la frontera natural entre el mundo entero y la península.
Las Llanuras Blancas son conocidas por ser una tierra llana y cubierta por un océano de nieve donde las precipitaciones no cesan en ningún momento del día. Gracias a estas llanuras, acceder a Iscaltas se vuelve muy difícil por tierra para los forasteros y lo cual también es una ventaja para la defensa de los reinos como Tystvolk y Jätsvolk que se encuentran en el interior de la península.
Los Pinares Congelados están después de las infames llanuras, los cuales se extienden por gran parte del centro de la región y conectan con las Montañas de los Reyes Enanos donde se esconden los reinos iscaldernos principales en Vairagia.
Al norte de los Pinares Congelados están las Costas de la Muerte, las cuales son hogares de clanes de semigigantes y campamentos de gigantes bastante temidos. Los puertos piratas principales de los semigigantes se encuentran en esta región. Una de las pocas formas de llegar al Frío Eterno es por medio de los barcos que zarpan desde los puertos de esta región hacia las colonias de iscaldernos en aquel continente.
Al norte de la península está el Archipiélago de Kjempning, un pequeño conjunto de islas donde se encuentran algunos pueblos iscaldernos y también ruinas de ciudades antiguas.
Dentro de Iscaltas hay una sola ruta comercial conocida como la Ruta de Ibrenfel que va desde el interior de la Cordillera de los Reinos Enanos y pasa por los pueblos y las ciudades principales en la superficie de la península.

Clima: Frío iscáldico.
Precipitaciones: Tormentas de nieve.
Regiones: Llanuras Blancas, Pinares Congelados, Cordillera de los Reyes Enanos, Costas de la Muerte, Archipiélago Kjempning.
Ciudades principales: Tystvolk y Jätsvolk.
Localidades secundarias: Liverfent, Bröderburg, Stelinfent, Riordur.
avatar
Administrador
Eranor, El Primero de los Condenados

MENSAJES : 79
FECHA DE INSCRIPCIÓN : 31/10/2014
EDAD : 19

Ver perfil de usuario http://woeroleplay.forumsrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.