__
Ambientación

Hundido en una pérfida penumbra, Terenar se encuentra en las postrimerías de su lóngeva existencia repleta de sanguinarios eventos donde no se ha podido demostrar algo más que la perversión de los dioses que velan sobre este mundo desamparado. Las profecías de los oráculos hablan sobre un eclipse sempiterno y el surgimiento de un nuevo orden regido por los condenados primordiales exhumados directamente del Abismo. ¿Qué le deparará a esta tierra?
Últimos temas
» Reglas del Combate
Sáb Abr 07, 2018 8:44 pm por Administrador

» Profundización de las Características
Sáb Abr 07, 2018 8:29 pm por Administrador

» Trasfondos
Sáb Abr 07, 2018 8:21 pm por Administrador

» Idiomas
Sáb Abr 07, 2018 8:17 pm por Administrador

» Alineamiento
Sáb Abr 07, 2018 7:58 pm por Administrador

» El Río Erena
Sáb Mar 31, 2018 9:44 pm por Administrador

» La Misteriosa Vairagia
Sáb Mar 31, 2018 9:24 pm por Administrador

» La Península Iscalderna
Sáb Mar 31, 2018 9:05 pm por Administrador

» Las Costas Norteñas
Sáb Mar 31, 2018 8:20 pm por Administrador

» Los Bosques Septentrionales
Sáb Mar 31, 2018 8:18 pm por Administrador

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

La Misteriosa Vairagia

Ir abajo

La Misteriosa Vairagia

Mensaje por Administrador el Sáb Mar 31, 2018 9:24 pm

VAIRAGIA
Se conoce como Vairagia a todo el subterráneo del continente findálico que se extiende hasta el Estrecho Eanor en el sur de la región. Vairagia, bautizada así por el Imperio Subterráneo Denmura —el segundo imperio más duradero de todos—, es hogar de una variedad de especies que están habituadas a las condiciones del submundo y con capacidades sobrehumanas tales como la percepción en la oscuridad, el sentido sísmico y la ecolocalización.
Las civilizaciones principales del subterráneo que actualmente son conocidas son el Imperio Subterráneo Denmura, el Imperio Titánico y el Imperio Tectónico. Más allá de estas civilizaciones se encuentran también las ruinas de otras que vivieron en antaño tales como las tribus de protosieleanores que fueron extintos años atrás, además de la ruinas de los antiguos imperios dracónidos a los que muy pocos son capaces de acceder debido a la cantidad de trampas y sistemas de seguridad que poseen.
Túneles estrechos y que parecen casi interminables los cuales se conectan entre sí para crear laberintos sempiternos son el panorama principal de Vairagia, además de las ruinas protosieleanoras y los campos de batalla donde el fuego nunca cesa en los cuales iscaldernos del Imperio Titánico luchan contra los del Imperio Tectónico por el territorio y los yacimientos de minerales.
El Imperio Subterráneo Denmura es uno de los más peligrosos, habitado por la especie más perversa de todas debido a la naturaleza de su maldición que lleva milenios corriendo a través de sus venas. Este es uno de los pocos matriarcados en Terenar entero.
Este es un lugar poco recomendado para visitar debido a lo peligroso que puede llegar a ser. Además de sus conflictivas sociedades, también hay una diversidad de criaturas increíblemente mortíferas que van desde arañas gigantes hasta murciélagos y lizardos sanguinarios. Los vormes y trasgos también son otros de los habitantes del inframundo.
En la parte más cercana a la superficie de Vairagia, en el interior de la Montaña de los Reinos Enanos, se encuentran los cuatro reinos iscaldernos principales que tienen mayor influencia en la superficie: Londör, Bjandör, Turin y Theriön.
Las ciudades Denmuras principales son Maut Shahar —su capital—, Andhera Silid y Udaasea. Por otro lado, la capital tectónica es Odernür mientras que la capital titánica es Thuruk-Dül.
Las regiones principales de Vairagia son La Forja de la Llama Eterna, los Laberintos de Vladnon, las Cuevas de Ahjir y el Abismo de Hern.
El Abismo de Hern separa el resto del continente del subterráneo de la península iscalderna, el cual es también usado como campo de batalla entre el Imperio Titánico y el Imperio Tectónico. Al sur del Abismo de Hern se encuentran las Cuevas de Ahjir, por donde es posible llegar a los territorios denmuros que no son exactamente más bonitos que Hern.
La Forja de la Llama Eterna, por otro lado, es el corazón de la sociedad del Imperio Titánico que, según las leyendas, es el lugar donde se esculpió a los habitantes de esta cultura milenaria.
Los Laberintos de Vladnon comprenden gran parte del territorio titánico al cual se conectan las otras ciudades titánicas y también otros puntos importantes.

Clima: En general caluroso. Se vuelve más caluroso a medida que más se acerca al centro terenario hasta llegar a extremos que ni los onbeyos soportan.
Precipitaciones: N/A.
Regiones: La Forja de la Llama Eterna, Laberintos de Vladnon, Abismo de Hern.
Ciudades principales: Thuruk-Dül, Odernür, Maut Shahar.
Localidades secundarias: Drak-Sharür, Andhera Silid, Udaasea.
avatar
Administrador
Eranor, El Primero de los Condenados

MENSAJES : 79
FECHA DE INSCRIPCIÓN : 31/10/2014
EDAD : 19

Ver perfil de usuario http://woeroleplay.forumsrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.