__
Ambientación

Hundido en una pérfida penumbra, Terenar se encuentra en las postrimerías de su lóngeva existencia repleta de sanguinarios eventos donde no se ha podido demostrar algo más que la perversión de los dioses que velan sobre este mundo desamparado. Las profecías de los oráculos hablan sobre un eclipse sempiterno y el surgimiento de un nuevo orden regido por los condenados primordiales exhumados directamente del Abismo. ¿Qué le deparará a esta tierra?
Últimos temas
» Reglas del Combate
Sáb Abr 07, 2018 8:44 pm por Administrador

» Profundización de las Características
Sáb Abr 07, 2018 8:29 pm por Administrador

» Trasfondos
Sáb Abr 07, 2018 8:21 pm por Administrador

» Idiomas
Sáb Abr 07, 2018 8:17 pm por Administrador

» Alineamiento
Sáb Abr 07, 2018 7:58 pm por Administrador

» El Río Erena
Sáb Mar 31, 2018 9:44 pm por Administrador

» La Misteriosa Vairagia
Sáb Mar 31, 2018 9:24 pm por Administrador

» La Península Iscalderna
Sáb Mar 31, 2018 9:05 pm por Administrador

» Las Costas Norteñas
Sáb Mar 31, 2018 8:20 pm por Administrador

» Los Bosques Septentrionales
Sáb Mar 31, 2018 8:18 pm por Administrador

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

El Río Erena

Ir abajo

El Río Erena

Mensaje por Administrador el Sáb Mar 31, 2018 9:44 pm

RÍO ERENA
El Río Erena se extiende desde el este del continente, al norte del Estrecho Ærsen, hasta casi llegar al extremo oeste. Tiene muchas ramificaciones las cuales igualmente son muy extensas y, si se ve desde el cielo, el Río Erena se asemeja a la forma de un árbol muerto.
Al norte del Río Erena se encuentran las costas del Mar Boenio, donde se encuentra el Reino de Jisaria y también algunas localidades como Hërgrád y Boëngrád. Al este se encuentra el Océano Congelado y la Península Iscalderna. Al noroeste se ubican los Bosques Australes, una región frondosa y llena de vegetación donde las hojas siempre son de color ocre como si se tratase de un otoño sempiterno; se dice que esto es culpa de una maldición de antaño que arruinó la flora y fauna del paisaje.
En los Bosques Australes se encuentran Sutera y Alata, reinos litanos independientes al igual que Atera. Por estos reinos cruza la Ruta de Anaranda que luego cruza a través de los Humedales de Lör, ubicados al este del Río Erena y que conectan con Feleanorem y las Praderas de Verînta.
En las Cordilleras del Emperador, la cordillera más larga del continente, se encuentra Lugrá y también la Montaña del Maldito. La Montaña del Maldito es un lugar con el hedor de la muerte y la putrefacción donde nadie se acerca, ya que se dice que es un portal hacia el Abismo. Sobre la falda de esta cordillera se ocultan las ruinas del Castillo de Shintën, un lugar completamente abandonado y arruinado donde solo rondan los espíritus de los que antes vigilaban este lugar real.
Veleana se encuentra en el norte de los Humedales de Lör, un reino lurilo en decadencia donde también habitan muchos medianos. Merîdia, por otro lado, es un reino relativamente joven el cual fue creado por un archimago eleanor que se dice que se escapó de los Estados de Mileanorem, aunque esas no son más que leyendas.
Merîdia es una magocracia findálica que intenta competir con los reinos eleanores. En este reino habitan una variedad de razas que se creía que antes no podían congeniar: eleanores, litanos, semiscaldernos, medianos y también algunos lurilos.

Clima: Continental húmedo.
Precipitaciones: Lluvias.
Regiones: Humedales de Lör, Bosques Australes, Cordillera del Emperador, Montaña del Maldito.
Ciudades principales: Veleana, Alata, Sutera, Jisaria y Merîdia.
Localidades secundarias: Lugrá, Lör, Hërgrád, Boëngrád.
avatar
Administrador
Eranor, El Primero de los Condenados

MENSAJES : 79
FECHA DE INSCRIPCIÓN : 31/10/2014
EDAD : 19

Ver perfil de usuario http://woeroleplay.forumsrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.