__
Ambientación

Hundido en una pérfida penumbra, Terenar se encuentra en las postrimerías de su lóngeva existencia repleta de sanguinarios eventos donde no se ha podido demostrar algo más que la perversión de los dioses que velan sobre este mundo desamparado. Las profecías de los oráculos hablan sobre un eclipse sempiterno y el surgimiento de un nuevo orden regido por los condenados primordiales exhumados directamente del Abismo. ¿Qué le deparará a esta tierra?
Últimos temas
» Reglas del Combate
Sáb Abr 07, 2018 8:44 pm por Administrador

» Profundización de las Características
Sáb Abr 07, 2018 8:29 pm por Administrador

» Trasfondos
Sáb Abr 07, 2018 8:21 pm por Administrador

» Idiomas
Sáb Abr 07, 2018 8:17 pm por Administrador

» Alineamiento
Sáb Abr 07, 2018 7:58 pm por Administrador

» El Río Erena
Sáb Mar 31, 2018 9:44 pm por Administrador

» La Misteriosa Vairagia
Sáb Mar 31, 2018 9:24 pm por Administrador

» La Península Iscalderna
Sáb Mar 31, 2018 9:05 pm por Administrador

» Las Costas Norteñas
Sáb Mar 31, 2018 8:20 pm por Administrador

» Los Bosques Septentrionales
Sáb Mar 31, 2018 8:18 pm por Administrador

Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 0/44

Trasfondos

Ir abajo

Trasfondos

Mensaje por Administrador el Sáb Abr 07, 2018 8:21 pm

Trasfondos
Toda historia tiene un principio. El trasfondo de tu personaje revela de dónde viene, cómo se convirtió en aventurero y su lugar en el mundo. Tu guerrero puede haber sido un caballero valiente o un soldado canoso. Tu mago puede haber sido un sabio o un artesano. Tu pícaro puede haber estado en la cárcel por ladrón o haber guiado a multitudes como juglar.

Los trasfondos te dan información sobre la identidad de tu personaje. Lo más importante que tienes que preguntarte sobre tu trasfondo es: ¿qué ha cambiado? ¿Por qué dejaste de hacer lo que describe tu trasfondo y te fuiste de aventuras? ¿Cuándo conseguiste el dinero para comprar tu equipo inicial o, si vienes de un trasfondo rico, por qué no tienes más dinero? ¿Cómo aprendiste las habilidades de tu clase? ¿Qué te diferencia de la gente ordinaria que comparte tu trasfondo? Los trasfondos inciden en diferentes aspectos de tu hoja de personaje:

Competencias
Cada trasfondo te da competencia con dos habilidades.

Además, la mayoría de los trasfondos le otorgan a un personaje competencia con una o más herramientas.

Si un personaje puede conseguir la misma competencia de dos fuentes diferentes, en su lugar puede elegir una competencia diferente del mismo tipo (habilidad o herramienta).

Idiomas
Algunos trasfondos también permiten que los personajes aprendan más idiomas aparte de los que le concede su raza.

Equipo
Cada trasfondo proporciona un pack de equipo inicial. Si usas la regla opcional para comprar tu propio equipo con dinero, no recibes el equipo inicial de tu trasfondo.

Características sugeridas
Cada trasfondo contiene sugerencias de características personales. Puedes elegirlas a tu gusto, tirar los dados para determinarlas al azar o usarlas como inspiración para crear tus propias características.

Personalizar un trasfondo
Es posible que quieras modificar alguna de las partes de un trasfondo para que encaje mejor con tu personaje o con el escenario de la campaña. Para personalizar un trasfondo, puedes remplazar su rasgo por el de otro trasfondo, elegir dos habilidades cualesquiera y elegir un total de dos competencias con herramientas o idiomas de los trasfondos de ejemplo. Puedes coger el pack de equipo de tu trasfondo o comprar el equipo que tú quieras con dinero, como se describe en «Equipo» , en cuyo caso tampoco puedes coger el pack de equipo que te confiere tu clase. Finalmente, elige dos rasgos de personalidad, un ideal, un vínculo y una desventaja. Si no encuentras un rasgo que encaje con el trasfondo que deseas, habla con el director de juego para crear uno.
avatar
Administrador
Eranor, El Primero de los Condenados

MENSAJES : 79
FECHA DE INSCRIPCIÓN : 31/10/2014
EDAD : 19

Ver perfil de usuario http://woeroleplay.forumsrpg.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.